+34 973 267 378 - +34 665 944 414 viajes@oroalquimia.com

DEL 25 AL 31 DE MAYO DE 2020

Presentación del Viaje: miércoles 16 de octubre de 2019, a las 19h (presencial y a través del perfil Facebook de Viajes Iniciáticos ORO Alquimia: https://www.facebook.com/viajes.iniciaticos.oroalquimia/).

 

¿Te apetece conectar y sentir la energía del Rey Arturo, del Mago Merlín, de la Diosa, de las hadas, de los espíritus de las plantas, de la Mesa Redonda, de Avebury, de Stonehenge, del maravilloso Chalice y sus esencias, beber de la Fuente del León, abrazar el poder de dos Árboles Sagrados Tejos, conectar con la energía crística del corazón y más…?

Entonces, si lo sientes, viaja con nosotros a la invisible Isla de Avalon, lugar de reencuentro para los que desde su interior, sienten el camino de la Magia y la belleza de la Creación.

Este curso-viaje nos conecta con la inocencia tan necesaria para poder conectar de nuevo con lo original, con lo primordial, con lo esencial… Un viaje que nos abre las puertas a la magia de que todo es posible, y que lo invisible, no es menos real por no poderlo ver, ya que a través de los sentidos, podemos captar aquello que está, pero no se ve.

Un recorrido a través de los sentidos, de la inocencia, de los elementos, hacia tu corazón, y hacia tu sabiduría interior.

En esta edición especial del Viaje Iniciático a Ávalon tendremos el privilegio de disfrutar de visitas privadas a los siguientes lugares:

  • St. Margareth Chapel (Capilla de María Magdalena).
  • Lunch para el grupo en el “Drawing Room” del AbbyHouse, dónde además dispondremos de la Sala para realizar reunión grupal o práctica energética.
  • Stonehenge en donde realizaremos una práctica energética dentro del recinto de los menhires.
  • Chalice Well, donde realizaremos todo un recorrido sanador pasando por cada uno de sus rincones.

Día 25 de mayo de 2020.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bristol, recogida del grupo a la hora prevista y bienvenida por parte de nuestros guías, amigos y acompañantes Amparo y Agustín (Fundadores del proyecto “Avalon te abre sus puertas”). Después salida hacia Tintagel, lugar donde nació́ nuestro amado Rey Arturo. Una vez allí, nos alojaremos en uno de los lugares más míticos de este rincón de Inglaterra, en el Camelot Castle Hotel, donde nos sentiremos como los antiguos Caballeros de la Mesa Redonda.

Llegada al hotel y alojamiento.

Reunión del grupo y presentación del curso-viaje.


Día 26 de mayo de 2020

Después del desayuno en nuestro magnífico hotel, visitaremos el Castillo de Tintagel, lugar en donde se atribuye el nacimiento del rey Arturo. Primero disfrutaremos de una maravillosa vista del nuevo puente creado (inaugurado agosto 2019) que conecta dos mundos simbólicamente y que pasar por él (opcional), no deja indiferente a nadie. Después subiremos a los más alto del acantilado para dejarnos sorprender por las imponentes vistas, para visitar las ruinas del castillo, fotografiarnos con la estatua del rey Arturo y para realizar una práctica energética de empoderamiento en ese lugar con la fuerza del Arquetipo predominante. Al acabar, nos dirigiremos a una de las visitas más esperadas del viaje, la mágica e increíble cueva de Merlín, dónde puedes dejar volar tus sentidos y escuchar el mensaje del viento. Para los amantes del mar, podremos sumergirnos en las aguas que rodean el lugar, y que bañan con su oleaje la cueva de Merlín el Mago, el Alquimista, el sabio.

Seguidamente comeremos algo típico del lugar e iniciaremos nuestra partida hacia el mágico Glastonbury, antigua Isla de Ávalon.

A la llegada, alojamiento y tiempo libre para cenar y descansar.


Día 27 de mayo de 2020

Después de degustar un rico desayuno, disfrutaremos de la visita al Abby, lugar emblemático y energético donde visitaremos la tumba del Rey Arturo y Ginebra, y recorreremos una Línea Sagrada que nos conectará con la historia de Jesús y María de Magdala. Conectaremos con la sabiduría de los árboles guardianes del lugar, celebraremos una ceremonia en el Manzanar, descubriendo la importancia de la manzana en Avalon y su simbólica. Al medio día, tenemos comida privada en el “Abby House(incluída) para cargar pilas y donde después dispondremos de una sala para poder realizar nuestra reunión y práctica energética.

Al acabar tendremos otra visita privada, mágica y especial…, dos horas en “Margareth Chapel, conocida popularmente por la gente del lugar cómo “La Capilla de María Magdalena”. Allí podremos conectarnos a la magia del Femenino y realizar otra práctica energética con el soporte del lugar.

Finalizada la visita, dispondremos de tiempo libre para pasear, cenar, o simplemente disfrutar del lugar…


Día 28 de mayo de 2020

Hoy nuestro día es completo y emocionante… Por la mañana sobre las 09:00 h., quedaremos en el parking de St. John para desplazarnos hacia Avebury, lugar que recorreremos con calma, disfrutando del “Árbol Sagrado” donde podremos dejar nuestras ofrendas, sentarnos debajo de los Robles observando el “Círculo de piedras, caminaremos por el lugar y sentiremos la energía de Miguel Arcángel, el portal, y mucho más que solo se puede “ver” con los ojos del corazón.

Aquí dispondremos de tiempo para comer, hasta la hora de encaminarnos hacia Stonehenge, dónde realizaremos una visita privada y donde podremos ver el atardecer a través de las ancestrales piedras. Portal Mágico por tiempos inmemoriales, donde se siente la energía de los Druidas desde que pones tus pies en el lugar… Práctica energética grupal dentro del recinto y conexión con las estrellas.

Después de esta mágica experiencia, regresaremos a Glastonbury, donde tendremos tiempo libre para cenar y descansar.


Día 29 de mayo de 2020

Hoy visitaremos un lugar especial… Wells. Nos desplazaremos desde Glastonbury en un bus público típico inglés de dos plantas, y podremos ver el paisaje desde el piso superior, en los 15 minutos aproximadamente que dura el recorridoA la llegada visitaremos su imponente Catedral, lugar impresionante por su prodigiosa belleza, su geometría y por lo que se respira en su interior. Sentiremos los “puntos energéticosdel lugar, disfrutaremos del Reloj Solar, y como no, de una profunda meditación en un Sagrado Lugar, especial por su diseño y geometría.

Después tendremos tiempo libre para disfrutar de un almuerzo en el que podremos escoger entre las cafeterías y restaurantes típicos que rodean el lugar. Después nos encontraremos en elÁrbol de los Iniciados”, donde contaremos la historia del porqué se le llama así y continuaremos con la visita al Palacio del Obispo, donde disfrutaremos de sus jardines regados con el agua del Pozo Sagrado que allí se encuentra.

Al finalizar las visitas volveremos a Glastonbury, donde hoy compartiremos un sitio muy especial, un Santuario para muchos y un lugar de Peregrinaje para otros… La Colina donde desembarcó por última vez José de Arimatea… Su historia y lo que se siente lo viviremos cuando pisemos este sagrado espacio… Una experiencia única para los peregrinos que llegan con el corazón libre y puro para dejarse abrazar por lo que allí se siente.

Tiempo libre para la cena y descanso.


Día 30 de mayo de 2020

Hoy tendremos una visita privada para el grupo, muy especial… El Chalice Well, el Jardín de las Hadas. Cuenta la Leyenda que José de Arimatea dejó el Cáliz en el pozo de este jardín, y en este lugar descubriremos el significado profundo de la Vessica Piscis, podremos meditar a su alrededor, podrás abrazarte a los hermosos Tejos de casi mil años, poner tus pies en la Piscina del Rey Arturo, donde los peregrinos llegados de todas las tierras, sumergían las penas pasadas y dejaban los pesares, para salir a la Nueva Vida… Podrás beber del agua Sagrada en la fuente de la Cabeza del León y como no, podremos meditar alrededor del Pozo Sagrado, el Pozo del Cáliz. Este día haremos un pic-nic si el tiempo lo permite, en un espacio dispuesto para ello. Al acabar, realizaremos la tan esperada subida al Tor con práctica energética. Allí oscontaremos la magia de este sitio, por qué peregrinos de todos los rincones lo consideran Sagrado, y porqué a pesar del tiempo, sigue siendo el Símbolo por excelencia de Ávalon.

Tiempo libre para la cena y descansar.


Día 31 de mayo de 2020

Hoy dispondremos de la mañana libre para poder realizar compras, hacer una última visita a la Capilla de María Magdalena, pasearnos por el pueblo, “respirar” la esencia de Ávalon, o realizar alguna de las visitas que se nos hayan quedado por realizar. Dejaremos las maletas preparadas y fuera de la habitación a las 10h de la mañana y podremos recogerlas en la recepción a la hora de marcharnos, el bus pasará a recogernos para llevarnos al aeropuerto y volar de nuevo hasta las ciudades de origeny fin de este maravilloso viaje.

El Viaje Iniciático incluye:

  • Prácticas energéticas, rituales y ceremonias en los distintos lugares a visitar.
  • Audios de la técnica base enviados antes del viaje para prepararse.
  • Dossier de Bioenergética Universal.
  • Acompañamiento del equipo de “Ávalon te abre sus puertas” durante todo el viaje.
  • Camiseta T-shirt del viaje.
  • Todos los desplazamientos en bus privado, exceptuando la visita a Wells, que se hará en el bus de línea típico inglés de dos plantas.
  • Traslados al aeropuerto (siempre que se vuele o que los horarios coincidan con el grupo principal).
  • Alojamiento de una noche en el Camelot Castle Hotel en Tintagel, con desayuno incluido.
  • Alojamiento cinco noches en Glastonbury, tanto en apartamentos compartidos (para dos personas), como en los típicos B&B con desayuno incluido.
  • Entradas privadas a los siguientes lugares:
    • St. Margareth Chapel (Capilla de María Magdalena).
    • Lunch para el grupo en el “Drawing room” del AbbyHouse, dónde además dispondremos de la Sala para realizar reunión grupal o práctica energética.
    • Stonehenge, donde realizaremos una práctica energética dentro del recinto de los menhires.
    • Chalice Well, donde realizaremos todo un recorrido sanador pasando por cada uno de sus rincones.
  • Resto de entradas que incluye:
    • Catedral de Wells.
    • Bishop Palace.
    • Abadía de Glastonbury.
    • Castillo de Tintagel.

El Viaje Iniciático no incluye:

  • Vuelos internacionales (cuanto antes se compren mejor, tanto por el precio como por la disponibilidad de plazas).
  • Seguro de viaje o médico.
  • Cualquier desplazamiento que no esté específicamenteindicado en el itinerario.
  • Gastos personales, comidas, bebidas o cualquier extra que no esté específicamente indicado en INCLUYE”.

Observaciones:

  • Grupo exclusivo, máximo 20 personas.
  • Aconsejamos llevar pasaporte.

ORO ALQUIMIA se reserva el derecho de cambiar el orden de las visitas siempre para garantizar la mejor dinámica del viaje.

Inversión:

  • Hasta el día 29 de febrero de 2020 en habitación doble: 1600€.
  • A partir del día 1 de marzo de 2020 en habitación doble: 1700€.
  • Suplemento por habitación individual: 350€.

Inscripciones y pagos: 

En el momento de la inscripción se deberán abonar 600€ para reservar los hoteles, buses, tickets y las visitas privadas. Se recomienda tener seguro de viaje por cancelación, pues en caso de que el asistente no pudiera venir al viaje, solo se devolvería la parte proporcional a la reserva del hotel, y siempre que se haya cancelado con una antelación de 60 días previos al viaje.

En el momento de la inscripción se deberá informar a ORO Alquimia por escrito, de cualquier circunstancia respecto de la salud del viajero que se deba tener en cuenta para la logística del viaje (enfermedades, alergias, intolerancias…).

El viaje deberá quedar completamente pagado antes del 15 de abril de 2020.


El billete de avión irá a cargo de cada pasajero. El precio del billete irá aumentando a medida que se acerquen las fechas, por eso es recomendable comprarlo lo antes posible.

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Calendario Actividades

Inscríbete a nuestro boletín


Acepto las condiciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies