+34 973 267 378 - +34 665 944 414 viajes@oroalquimia.com

VIAJE INICIÁTICO A INDIA 2018-2019

– India Iniciática: Lo Antiguo y lo Nuevo –

Del 28 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019

En esta edición del viaje iniciático a India, vamos a conectar con la historia antigua de uno de los lugares con más tradición y sabiduría del mundo. Este conocimiento antiguo y avanzado que poseían en esta región del planeta, a día de hoy, se ha vuelto un conocimiento actualizado y que con otras palabras y expresiones, es accesible para todo el mundo. La física cuántica, la multidimensionalidad, la sanación a través del Alma, el Propósito de Vida, las memorias y pactos que trascienden a través del tiempo y mucho más encontraremos en esta edición de nuestro viaje a la India.

Realizaremos un recorrido por el llamado Triángulo de ORO, una tríada energética ubicada en el sector norte de la India y que aglutina las energías de la Tríada Universal, representadas en India por Vishnu, Shiva y Brahma.

Un viaje de transmutación, meditación y reencuentro con la esencia interior.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL ITINERARIO COMPLETO

 

 

ITINERARIO DEL VIAJE, DÍA POR DÍA

Día 1 (28 de diciembre de 2018): AEROPUERTOS DE ORIGEN – DELHI

3 horas antes de la salida del vuelo presentarse en el mostrador para facturar las maletas.

Día 2 (29 de diciembre de 2018): DELHI – JAIPUR

Llegada al aeropuerto de Delhi donde estará esperando el representante de la agencia. Salida hacia Jaipur (260 kilómetros). Al llegar a la ciudad de Jaipur, realizaremos el check-in en el hotel y descanso. Por la tarde realizaremos la visita del templo Birla donde veremos la ceremonia Aarti al atardecer. Es una de las ceremonias más importantes en el hinduismo, donde participan los elementos y en especial el Fuego. Durante esta ceremonia se agradece a la Divinidad, se reconocen sus atributos, y el trabajo ceremonial en sí lleva implícitos mensajes profundos para activar y reflexionar en aspectos internos de cada uno de los asistentes, los cuales explicaremos insitu. Después vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

Realizaremos la presentación del viaje con nuestra primera reunión quizás durante el trayecto en autobús de Delhi a Jaipur, o quizás en el hotel.

Es muy probable que durante el trayecto realicemos una pequeña práctica de afianzamiento de la energía grupal entre nosotros y con las tierras de India. Explicaremos la importancia de las energías telúricas de cada lugar, la información del inconsciente colectivo y de las energías arquetípicas de las distintas divinidades hindús.

Día 3 (30 de diciembre de 2018): JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno y salida para la excursión a la ciudad rosa. Empezaremos la visita del fuerte Amber subiendo al palacio realizando un paseo en elefante (incluído; si alguien no desea subir en elefante se le ofrecerá otra opción). Durante la visita del fuerte Amber realizaremos una práctica bioenergética en el mismo palacio, conectando con aquello que nos puede ofrecer su memoria vibratoria. Habrá tiempo para hacer fotos al palacio del lago, y disfrutar del lugar. Después visitaremos el palacio de la ciudad donde sigue viviendo la familia real y accederemos a su museo, para comprender un poco mejor la historia de la India. Pequeña parada para hacer fotos al Palacio de los Vientos, uno de los palacios más importantes de la ciudad de Jaipur, y almuerzo en un restaurante local con pago directo (opcional). Por la tarde visitaremos un Ashram. Los Ashram son como monasterios en donde se imparten enseñanzas religiosas, culturales hindúes. Son lugares en donde se medita, se practica Yoga y se imparten enseñanzas sobre técnicas y terapias orientales. Los alumnos conviven con sus maestros y aquellos practicantes de la ascesis que se apartan del mundo, viven viajando y aprendiendo de Ashram a Ashram. Allí podremos conocer la dinámica diaria de un Ashram y realizaremos una práctica de meditación en su interior.

Cena y alojamiento.

REUNIÓN DEL GRUPO Y PUESTA EN COMÚN.

Día 4 (31 de diciembre de 2018): JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y salida hacia Agra. En el camino visitaremos el templo Galtaji. Este templo es un lugar de peregrinación desde antaño. Su fuente de agua es considerada sagrada y un afluente directo del Ganges, río sagrado de la India. Allí realizaremos nuestro trabajo energético en armonía con las energías del lugar y con la temática del trabajo de ese día. Conectaremos con la energía arquetípica del lugar y realizaremos una limpieza y fertilización de aquello que queramos activar en nuestro camino de vida a partir de ese momento.

Seguiremos nuestro camino hasta Fatehpur Sikri, donde visitaremos el fuerte rojo, una construcción inmensa repleta de grandeza y de misterio.

Almuerzo en un restaurante local con pago directo, y seguiremos el viaje hacia Agra. Al llegar realizaremos el check-in. Cena y alojamiento.

REUNIÓN DEL GRUPO Y PUESTO EN COMÚN.

Día 5 (1 de enero de 2019): AGRA

Desayuno y salida para visitar la ciudad. Primero visitaremos el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, un símbolo del amor. Esta construcción contiene un detallado mapa de la vida mundana y del más allá. No solamente es el poema a un amor profundo, si no que se realizó con la intención de que trascendiera el tiempo y fuera un punto energético de anclaje de esta energía en el planeta. Después visitaremos el fuerte rojo de Agra, considerado Patrimonio de la Humanidad. Un lugar muy bien conservado y repleto de historia. Almuerzo en un restaurante local con el pago directo. Por la tarde visitaremos el templo Radha Swamide, disfrutaremos de su arquitectura y al acabar nos desplazaremos al hotel para recibir una charla privada sobre la medicina ayurveda. El médico ayurveda y maestro de yoga Raghav Pathak, que imparte clases por Europa e India, nos explicará las bases del Ayurveda y la filosofía del Yoga, incluyendo consejos prácticos para la salud. Cena y alojamiento.

FIESTA DE FIN DE AÑO. DESPEDIDA DEL 2018 Y BIENVENIDA DEL 2019.

Día 6 (2 de enero de 2019): AGRA – DELHI

Desayuno y salida hacia Delhi. Durante la mañana viajaremos hacia la capital, aprovechando el camino en autobús para reflexionar sobre lo vivido, los conocimientos recibidos y sintiendo la nueva energía del 2019. Al llegar a la ciudad almuerzo en un restaurante local con pago directo. Después realizaremos la visita del templo Akshardham, uno de los templos más grandes del mundo y una maravilla arquitectónica, cultural e histórica. Realizaremos una práctica en el templo y después regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

REUNIÓN DEL GRUPO.

Día 7 (3 de enero de 2019): DELHI

Desayuno y salida para la excursión de Vieja Delhi y Nueva Delhi. En Vieja Delhi visitaremos la mezquita más grande de la India: Jama Masjid. En este lugar de culto islámico podremos captar la convivencia entre religiones y entre estilos arquitectónicos. Podremos realizar una práctica individual de silencio e introspección antes de continuar nuestro camino. Después realizaremos un paseo en triciclo para dar una vuelta y conocer la parte antigua y el mercado antiguo. Continuaremos con la visita del santuario de Mahatma Gandhi, Raj Ghat, en donde podremos percibir el enorme respeto y reconocimiento que le tienen sus compatriotas por su ejemplo. Al acabar esta visita, nos desplazaremos al templo de la religión sikhista, donde podremos entrar, sentarnos a meditar, compartir un poco de su filosofía, saludar con respeto a su libro sagrado, y admirar su encomiable labor social, dando de comer de manera gratuita cada día a cientos de personas. Almuerzo en un restaurante local con el pago directo.

Por la tarde continuaremos con la visita de Nueva Delhi. De camino pasaremos por la zona diplomática donde están los edificios de los británicos, la puerta de la India y la residencia del presidente. Llegaremos a uno de los puntos clave de la tarde, la visita de Qutub Minar, declarado patrimonio de la humanidad. Es un complejo antiguo con un claro símbolo de poder, de firmeza, y con una clara función reguladora a nivel energético… Realizaremos una práctica bioenergética en el lugar si las circunstancias son las adecuadas. Acabaremos la visita de Nueva Delhi con un edificio muy bonito, el Templo de Loto, donde conoceremos otro tipo de culto y en donde podremos realizar una práctica individual de silencio mental en su sala de meditación. Una experiencia única. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

REUNIÓN DEL GRUPO Y CIERRE DEL CURSO-VIAJE.

Día 8 (4 de enero de 2019): DELHI – AEROPUERTO

Salida temprano hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

FIN DEL VIAJE.

El viaje Incluye

  • Audios con la técnica base para practicar antes del viaje.
  • Dossier pedagógico que será enviado antes del viaje.
  • Curso y prácticas Bioenergéticas y de Meditación en los distintos lugares.
  • Camiseta T-Shirt Unisex del viaje.
  • Total 06 noches de hotel en categoría 4 estrellas y 4 superior.
  • Estancia en régimen media pensión.
  • Traslados en autocar, visitas, tickets entradas de las excursiones según programa.
  • Traslados aeropuerto (siempre que se vuele con el grupo principal).
  • Guía de habla Español durante todo el viaje.
  • Impuestos aplicables en estos momentos.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Patucos de los zapatos para visitar el TAJ MAHAL.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Excursión triciclo en Delhi.
  • Acceso al Ashram y práctica.
  • Charla privada Médico Ayurveda.

El viaje no Incluye

  • Gastos personales como lavandería y llamadas telefónicas.
  • Almuerzo y bebida durante las comidas.
  • Vuelo Internacional (ORO Alquimia ofrece la posibilidad de gestionar los vuelos sin coste alguno viajando con el grupo principal).
  • Gestión del Visado (Cada uno de manera individual o a través de la agencia que cobrará un importe de 60€).
  • Seguro de viaje (opcional).
  • Propinas para el guía y el conductor
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como «incluído».

Los horarios de los vuelos del grupo del grupo principal con salida desde BARCELONA son:

CONSULTAR.

Los horarios de los vuelos del grupo con salida desde MADRID son:

CONSULTAR.

Precio del viaje hasta el día 27 de Octubre de 2018 en habitación doble: 1050€ (vuelos internacionales no incluidos).

 

 

 

 

 

A partir del día 28 de octubre de 2018 en habitación doble: 1250€.

Suplemento por habitación individual: 209€.

En el momento de la inscripción se deberán abonar 850€ para confirmar la reserva del viaje.

El viaje deberá quedar totalmente pagado un mes antes de su inicio, es decir, el día 27 de noviembre de 2018.

Los vuelos no se comprarán hasta llegar al mínimo de participantes del viaje (12 personas).

En caso de que el viajero decida cancelar su viaje una vez haya realizado la reserva, debe saber:

  • La compañía aérea no devuelve el importe del billete de avión, por eso es mejor contratar seguro de viaje. El importe de la reserva de 850€ se destinará a comprar el billete, con lo que en caso de cancelar, se perdería este importe de manera íntegra.
  • En caso de que la persona haya abonado el 100% del importe, si se cancela el viaje a menos de un mes de su realización, no hay posibilidad de recuperar ninguna cantidad de dicho importe.

En el momento de la inscripción se deberá informar a ORO Alquimia de cualquier circunstancia respecto la salud del viajero que se deba tener en cuenta para la logística del viaje (enfermedades, alergias, intolerancias…).

Varanasi Sahdus

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Calendario Actividades

Inscríbete a nuestro boletín


Acepto las condiciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies