+34 973 267 378 - +34 665 944 414 viajes@oroalquimia.com

Grupo cerrado, no quedan plazas disponibles.

VIAJE INICIÁTICO AL TIBET, NEPAL E INDIA – UN VIAJE A TRAVÉS DEL BUDISMO TIBETANO

En este viaje iniciático por Tíbet, Nepal e India vamos a tomar como soporte las enseñanzas y la energía del canal búdico, en especial el utilizado por el Budismo Tibetano. Los Himalayas son de esos lugares del planeta que albergan todavía la magia, la sabiduría, la filosofía y la energía de aquello profundo que nos conecta con nuestra esencia. En estos momentos en los que los humanos sentimos el llamado a volver a conectar con lo profundo, con lo real, con la fuente, hace que sintamos la afinidad por estos lugares que tanto guardan y que nos pueden ayudar a despertar y recordar.

El hecho de viajar al reino del Himalaya, supone un llamado muy especial para aquellos que sentimos una fuerte atracción hacia estas tierras. Algunos, porqué ya anduvimos en otras encarnaciones caminando por ellas, otros por afinidad energética, otros por búsqueda interior… Sea como sea, este es un viaje hacia el interior, hacia el reencuentro con tu Ser a través de la meditación, el silencio mental, las prácticas vibratorias y energéticas…

La organización de este viaje, nace después de recibir el llamado de esta región a través de una meditación en la que se nos invita a visitar estas tierras en donde vive y sobrevive el Budismo Tibetano. Un llamado de los Lamas para todos aquellos que desde su corazón sientan el viajar para recordar, comprender y apoyar la actual situación del Tíbet desde una posición de observación y acción interna.

Este es un viaje repleto de Sabiduría, Compasión, Amor y Tradición en mayúsculas, pues caminaremos por Tierras Sagradas desde antaño, visitaremos lugares en los que el tiempo parece haberse detenido, y gracias a ello, nos será más fácil conectar con aquellas capas de información y conocimiento que va a facilitar a cada uno de los integrantes del grupo, activar las cualidades que le son necesarias para la preparación del Nuevo Tiempo.

Visitaremos tres países vinculados con el Budismo Tibetano, desde su epicentro en Tíbet, pasando por Nepal e India en donde encontraremos el exilio de una parte de la comunidad tibetana, incluido el máximo representante de su gobierno, el Dalai Lama.

Durante el recorrido de este increíble viaje, realizaremos prácticas energéticas y de meditación, para sentir y conectar con los lugares, con la tradición y con los reinos a un nivel más profundo, pudiendo llevarnos con nosotros la esencia del Tíbet en cada una de las células de nuestro cuerpo.

También podremos disfrutar de la convivencia y tolerancia entre religiones como el Budismo, el Hinduísmo y los Sikhs, visitando algunos de sus templos y conociendo un poco más de su manera de vivir la religión.

Cantos tibetanos, charlas con Lamas, explicación de la medicina tibetana y de su astrología, meditación en templos, en bosques sagrados, participación en rituales tibetanos y mucho más, nos espera en este viaje iniciático por el Tibet, Nepal e India.

¿Sientes el Llamado?

 

DESCARGA AQUÍ EL ITINERARIO COMPLETO EN FORMATO PDF

ITINERARIO DEL VIAJE INICIÁTICO DÍA POR DÍA

Día 13/08/2019: Barcelona / Doha / Kathmandú

Salida de Barcelona a las 08:50


Día 14/08/2019: Kathmandú

Llegada a las 01:00 Traslado al hotel y desayuno

Tras el desayuno, reunión del grupo: Presentación del curso-viaje e inicio del curso.

Tiempo libre para almuerzo y después visita a Boudhanath. Iniciaremos las prácticas energéticas unificando la energía del grupo y reconociendo las energías del lugar, de los templos y hablaremos de los distintos canales energéticos que utilizan las religiones.

Boudhanath

La estupa Boudhanath es una de las mayores estupas esféricas en Nepal, y una de las más grandes del mundo, representando el mandala.

La afluencia de grandes poblaciones de refugiados tibetanos desde China ha propiciado la construcción de más de 50 gompas (monasterios) tibetanos en torno al santuario.

La estupa alberga los restos de un sabio Kasyapa, venerable tanto para los budistas como los hindúes.

Alojamiento en el hotel.


Día 15/08/2019: Kathmandú.

Llegada a las 01:00h. 
Traslado al hotel y desayuno. Inicio de las visitas (PRÁCTICAS ENERGÉTICAS Y DE MEDITACIÓN DURANTE EL RECORRIDO).

Swayambunath ó Templo de los Monos

La estupa de Swayambhunath es un antiguo complejo religioso fundado en el siglo V. Es conocido como el templo de los monos ya que hay monos que viven en las partes santas del templo.

El complejo Swayambhunath está compuesto de una estupa, una variedad de santuarios, templos, un monasterio tibetano, el museo y una biblioteca.

Por encima de la cúpula de la estupa hay una estructura cúbica con los ojos de Buda mirando en las cuatro direcciones con la palabra «unidad» en el principal dialecto de Nepal. Gran parte de la iconografía de Swayambhunath proviene de la tradición Vajrayana del budismo Newar. Sin embargo, el complejo es también un sitio importante para los budistas de muchas escuelas, y también es venerado por los hindúes.

Patan, la ciudad de los tejados de oro

Patan es una de las ciudades budistas más antiguas que existen en el mundo. En la plaza Durbar, hay hasta una veintena de edificios históricos, desde donde es posible contemplar los principales monumentos de la ciudad. Destacan el Palacio Real, el más antiguo de todo Nepal; el Santuario dedicado a Shiva; el de Krishna, uno de los primeros edificios de piedra construidos en el país; el Templo Dorado, llamado así por el color de su tejado; y el templo Mahaboudha, también llamado “de los mil budas».

Traslado al monasterio budista de Nammo Buddha y pernocte en él. Disfrutaremos de poder vivir la experiencia de dormir en este templo y participar de su práctica matinal.

Nammo Buddha

Es un importante sitio de peregrinación budista de Nepal, y uno de los tres estupas principales del valle de Katmandú. Situada a unos 40 km al sureste de la ciudad de Katmandú, la estupa construida sobre los huesos y el cabello del príncipe Mahasattva se encuentra en las laderas de la colina Gandha Malla.

Al subir la colina desde la estupa, se puede llegar a un lugar donde la escena del Buda que entrega su cuerpo a la tigresa está grabada en piedra. Según la tradición oral, este es el lugar real donde el Buda dio su cuerpo.

REUNIÓN DEL GRUPO (Teoría y puesta en común de lo acontecido durante el día, observaciones, aprendizajes…).


Día 16/08/2019: Kathmandú.

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS Y DE MEDITACIÓN DURANTE EL RECORRIDO.

Asistencia a la ceremonia matinal del monasterio Nammo Buddha compartiendo la inolvidable experiencia del ritual y de lo sagrado con los monjes del lugar.

Desayuno. Después continuaremos con nuestro curso y prácticas energéticas en el mismo monasterio, aprovechando su idílico entorno.

Pasupatinath

El templo Pashupatinath es uno de los más importantes templos hinduistas de Shiva en el mundo. Está emplazado a orillas del río Bagmati. Este templo sirvió como lugar de asentamiento de la deidad nacional, el dios Pashupatinath.

La existencia del templo se remonta al año 1400. La pagoda ricamente ornamentada aloja el sagrado shivalingam (‘falo de Shiva’) Miles de peregrinos de todo el mundo vienen a conocer el templo y rendirle homenaje.

Al templo llegan numerosos fieles y saddhus (hombres sagrados) que visitan los Ghats que hay junto al río Bagmati, y donde se sumergen para purificarse. Existen diferentes tipos de Ghats, y muchos de ellos son utilizados para la incineración de piras funerarias.

Continuaremos nuestro curso y prácticas energéticas con la conexión con espacios que nos permitirán abrirnos al silencio mental y activar la escucha silenciosa.

Bhaktapur

Bhaktapur es una ciudad de Nepal situada en el Valle de Katmandú. Fue fundada en el siglo XII tiene forma de triángulo y en cada vértice hay un templo dedicado a Ganesha que la protege.

El nombre proviene del sánscrito bhakta: ‘devoto’ y pura: ‘ciudad’. Este nombre ya nos indica que es un importante centro religioso

La ciudad está dividida en diferentes barrios (toles) articulados en torno a una plaza con un pozo o una fuente pública y un altar religioso permanente.

Los constructores de templos desarrollaron su propio estilo de pagoda que fue después extendido desde Tíbet a Japón.

Al acabar las visitas: REUNIÓN DEL GRUPO (puesta en común de lo vivido y explicación de la teoría para poder ir integrando lo que se va moviendo).


Día 17/08/2019: Kathmandu / Lhasa
.

Vuelo de Kathmandu a Gongkar. Traslado de Gongkar a Lhasa por carretera.

Tiempo libre y aclimatación a la altura.

Podremos realizar un tranquilo paseo por la ciudad y empezar a captar las energías de este gran centro espiritual, capital del Budismo Tibetano.

REUNIÓN DEL GRUPO (explicación de cómo realizaremos las prácticas en los siguientes días en Lhasa, y prepararemos las conexiones con los lugares).


Día 18 y 19/08/2019: Lhasa.

Dos días en Lhasa para visitar los lugares más emblemáticos (importante: el orden de las visitas lo establece el guía):

Monasterio de Drepung

Drepung es el más grande de todos los monasterios tibetanos y está ubicado en la montaña Gambo Utse, a cinco kilómetros de Lhasa . Es uno de los tres grandes gompas (fortificaciones eclesiásticas budistas de aprendizaje) junto con el Monasterio de Ganden y el Monasterio de Sera.

Desde la década de 1950, el Monasterio Drepung opera bajo la estrecha vigilancia de los servicios de seguridad chinos.

El Monasterio Drepung fue fundado en 1416 por Jamyang Choge Tashi Palden y fue la sede principal de la escuela Gelugpa y del Dalai Lama hasta que se construyó el Potala. Era reconocido por los altos estándares de su estudio académico.

En la actualidad la población del monasterio es de unos 300 monjes, debido a la imposición del gobierno chino.

Norbulingka (Palacio de Verano del Dalai Lama)

El palacio de Norbulingka está rodeado de un hermoso parque que se utilizó como residencia estival del Dalái Lama desde el año 1780 hasta la ocupación del país por la República Popular de China. El conjunto del palacio está formado por capillas, jardines, fuentes, estanques y el Kalsang Potang que es un bello ejemplo de la arquitectura de la tradición gelugpa y en su sala se encuentra el trono. Los jardines son un hermoso escenario para espectáculos teatrales, danza y festivales.

 

 

Monasterio Sera

Es uno de los tres grandes monasterios universitarios del Tíbet y está situado en las afueras del norte de Lhasa. De los más de 5000 monjes que tuviera en el pasado ahora está habitado por menos de 600.

En marzo de 1959 el monasterio fue destruido por bombardeos chinos, que causó la muerte de cientos de monjes además de la destrucción de textos antiguos y pérdida de innumerables e invaluables obras de arte. En el momento del ataque el complejo era habitado por unos 5000 monjes. Muchos de los lamas, geshes y monjes que sobrevivieron al ataque de los chinos huyeron a la India estableciéndose principalmente en el estado de Karnataka.

El monasterio original de Sera era un complejo de estructuras fundado en 1419 con una extensión de 11 hectáreas y albergaba varias instituciones en sus recintos. Entre los que destacan El Gran Salón de la Asamblea, 3 escuelas, 4 conventos, 11 ermitas y otras instalaciones auxiliares.

En dos de estos colegios, Sera Je Dratsang y Sera Me Dratsang, a lo largo de un programa de 20 años de tsennyi mtshan nyid grwa tshang (conocimiento filosófico), se instruía a los alumnos hasta el grado de geshe mientras que el colegio Ngakpa Dratsang estaba dedicado exclusivamente a la práctica del ritual tántrico.

Templo Jokhang

El templo Jokhnag está considerado como el «corazón espiritual de la ciudad» y los tibetanos en general lo consideran el más sagrado e importante en el Tíbet.

La parte más antigua del templo fue construida en el 652. Durante los siguientes 900 años, el templo fue ampliado varias veces y la última renovación fue realizada en 1610 por el Quinto Dalai Lama. El diseño y la construcción del templo fueron realizados por artesanos nepalís.

El Jokhang alberga una importante y significativa colección de esculturas en bronce de la dinastía Tang, cientos de thangkas y una colección de 54 cajas de Tripiṭaka impresas en rojo, 108 cajas talladas de sándalo con sutras y un jarrón que se utiliza para la ceremonia de la elección tanto del Dalai Lama como del Panchen Lama.

Barkhor

Es un área de calles estrechas y una plaza pública ubicada alrededor del Templo Jokhang en Lhasa.

El Barkor es una popular circunvalación devocional para peregrinos y lugareños. Había cuatro quemadores de incienso grandes (sangkangs) en las cuatro direcciones cardinales, con incienso ardiendo constantemente, para complacer a los dioses que protegen al Jokhang.

Debido a que el Templo Jokhang ha sido un centro simbólico de protesta tibetana desde 1987, el Barkhor también ha visto muchas manifestaciones. En 1989, cuando el 14 ° Dalai Lama ganó el Premio Nobel de la Paz, los residentes pro-Dalai Lama salieron a este lugar para celebrarlo.

Palacio de Potala

La visita del Palacio de Potala, por imposición del gobierno Chino, tiene una duración de 1 hora.

El palacio de Potala es la máxima expresión de la arquitectura tibetana y residencia de los Dalái Lama desde el siglo XVII en Lhasa, la capital del Tíbet hasta 1959, fecha en la que el decimocuarto Dalai Lama se exilió a Dharamsala, tras una revuelta popular contra China.

El monumento se sitúa sobre la montaña llamada Hongshan, a una altura de 3.650 metros sobre el nivel del mar. Abarca un área de 410.000 metros cuadrados y tiene una superficie edificada de 130.000 metros cuadrados. El Palacio se compone de 2 partes, el Palacio Rojo y el Palacio Blanco

El Palacio Blanco o Potrang Karpo constituye la residencia del Dalái Lama y sede del gobierno. Este palacio siempre tuvo usos seculares, conteniendo habitaciones, oficinas, un seminario y una imprenta. Un patio central conocido como Deyangshar separa las habitaciones del Dalái Lama y de sus monjes del Palacio Rojo que es la parte del Potala dedicada completamente al estudio y la oración. Éste contiene la estupa dorada del octavo Dalái Lama, la sala de asambleas monacal, numerosas capillas y santuarios, y bibliotecas con importantes escritos budistas, como la Kangyur, con 108 volúmenes, o la Tengyur, con 225. Un edificio amarillo al lado del Palacio Blanco alberga las grandes banderas con símbolos sagrados que se cuelgan en la fachada meridional durante los festivales de Año Nuevo.

REUNIÓN DEL GRUPO (Puesta en común de lo vivido y captado en los distintos lugares).


Día 20/08/2019: Lhasa / Tsethang

Yumbulakang

No se ha podido establecer una fecha cierta sobre su primera construcción, pero por lecturas históricas se tiene la hipótesis de que tiene una antigüedad de más de 2000 años, aunque sólo se tiene la certeza desde el siglo VII. El Yumbulakang es considerado el edificio más antiguo del Tíbet, aunque la mayor parte de lo que se puede ver hoy data de 1982. El Palacio está situado sobre una colina desde la cual se tiene una amplia parnorámica de la belleza de los campos del valle de Yarlung Tsangpo. Originalmente era una fortaleza pero actualmente sirve como monasterio y está habitada por 8 monjes. La capilla de la planta baja está consagrada a los antiguos reyes del Tíbet. Es tradición que los agricultores que visitan el valle cogen un puñado de tierra para esparcirla en sus propios campos cuando regresan a sus hogares, asegurando así una buena cosecha.

Tandruk

El Monasterio Thandruk fue construido en el siglo VII como una pequeña copia de Jokhang en Lhasa. Junto con Jokhang y Samye, fue uno de los tres templos reales de Trisong Detsen, así como uno de los 12 templos geománticos construidos por Songtsen Gampo. Es uno de los principales santuarios en el valle de Yarlung. Este templo ha sufrido graves daños en varios periodos de su existencia, el primero fue durante la persecución del budismo bajo en el siglo IX y durante la invasión mongol de Dzungaria en el siglo XVI Posteriormente fue restaurado y ampliado en los siglos XIV y XVIII para volver a ser devastado durante la Revolución Cultural china. El centro del templo es la capilla más interna y según la leyenda, tenía estatuas de Buda de piedra y una estatua de Tara . Hoy en día, la capilla alberga figuras de arcilla que se dice que contienen fragmentos de las estatuas originales. El tesoro más importante de Tradruk es un thangka bordado con miles de perlas, se mantiene en la capilla.

Chong Gye

Las Tumbas de los Reyes Tibetanos están ubicadas en Chong Gye a 30 km de Tsedang. Fueron el emplazamiento mortuorio de reyes, ministros y concubinas reales. Estas tumbas son el único grupo de túmulos en el Tíbet, la más notable es la del rey Songtsan Gampo. Según los registros históricos, hay cinco cámaras subterráneas que contienen estatuas con grandes cantidades de oro, plata, perlas y ágatas como objetos funerarios.

Muchos otros reyes tibetanos fueron enterrados aquí.

REUNIÓN DEL GRUPO (Teoría y puesta en común de lo vivido).


Día 21/08/2019: Samye

Monasterio de Samye

Samye fue el primer monasterio budista construido en el Tíbet . Su construcción se inició a finales del siglo VIII bajo el patrocinio del rey Trisong Detsen que intentaba revitalizar el budismo que había disminuido durante el siglo VII.

El Monasterio de Samye tiene forma de un mandala gigante, con el templo principal que representa el legendario Monte Meru (la montaña sagrada en la cosmología budista y se considera que es el centro de todos los universos físicos, metafísicos y espirituales ) en el centro.

El templo principal está lleno de arte religioso tibetano en murales y estatuas, así como reliquias importantes. El resto de edificios se ubican en las esquinas y puntos cardinales del templo principal y representando continentes y otras características de la cosmología budista tántrica.

Muchos budistas tibetanos vienen en peregrinación a Samye.

REUNIÓN DEL GRUPO (teoría y puesta en común de lo sentido en el lugar).


Día 22/08/2019: Lhasa / Kathmandu / Delhi

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Gongkar a Kathmandú.
 Al llegar, recepción y traslado a un restaurante donde comer. 
Tiempo libre. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Asistencia a la llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel.

REUNIÓN DEL GRUPO (Conexión de las energías de los Tres países, Tíbet, Nepal e India, Tríada energética).


Día 23/08/2019: Delhi / Dharmshala

Después de desayunar, iremos a la estación de tren, cogeremos el tren Shatabdi Express hacia Amritsar que sale de Delhi a las 07:20h. Llegaremos a Amritsar hacia las 13:25h. Llegada e iremos en bus a Dharamshala.

Conexión con las energías del lugar.

Llegada al hotel y check in.

REUNIÓN DEL GRUPO (Teoría y preparación para las siguientes prácticas).


Día 24/08/2019: Dharmshala

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS Y DE MEDITACIÓN DURANTE EL RECORRIDO.

Después de desayunar iremos en bus a Daramkot, donde participaremos en una clase de Meditación guiada en el TUSHITA MEDITATION CENTRE, basada en la filosofía budista.

 

 

 

Después de la clase, realizaremos una CAMINATA CON MEDITACIÓN DESDE DHARAMKOT HASTA LA ALDEA NADDI. Se tarda una hora caminando en medio de un frondoso bosque de cedros. En la ruta se encuentra una estupa budista y algunas cabañas de meditación. En medio del bosque viven algunos antiguos monjes tibetanos y practican la meditación y las prácticas tántricas. Rara vez se ven a estos monjes, pero puedes escuchar sus cantos desde el interior de sus pequeñas chozas de barro en la jungla. El paseo termina en el pueblo de Naddi desde donde se tiene una hermosa vista de la cima de la cordillera de Dhauladhar. Un paisaje muy bello. Desde el pueblo de Naddi, nos dirigiremos al monasterio Dip Tse Chokling en medio del bosque, debajo de Mcleod Ganj.

Después del almuerzo, visitaremos el GENDEN CHOELING NUNNERY, donde se puede participar en la oración de la tarde y escucharemos los cantos de las monjas. La sesión de canto suele ir seguida de un debate entre las monjas. El debate es una forma única de estudiar la filosofía budista. Es interesante ver a las monjas en debate por la peculiaridad de los gestos y la manera.

 

 

Después de la visita, regreso al hotel.

REUNIÓN DEL GRUPO (Puesta en común de lo vivido y ampliación de los contenidos del curso).


Día 25/08/2019: Dharmshala

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS Y DE MEDITACIÓN DURANTE EL RECORRIDO.

Después del desayuno, visitaremos DHARAMSHALA, actual centro neurálgico del budismo tibetano exiliado en India. Su recorrido comenzará en la Biblioteca tibetana, seguido del Centro médico y astrológico tibetano en donde recibiremos una charla explicativa sobre estas disciplinas por parte de especialistas, y seguidamente iremos a Norbulingka.

 

 

 

NORBULINGKA

Es un centro cultural tibetano en el que visitas varios talleres y ves a los artistas haciendo diferentes tipos de artefactos de la cultura tibetana, tanto de uso cotidiano como espiritual.

 

 

 

Visitaremos un templo budista en donde realizaremos una meditación. Más tarde, visitaremos los campos de té de Dharamshala y la Iglesia de San Juan. Después de la visita, regreso al hotel.

REUNIÓN DEL GRUPO (Teoría e integración de lo vivido).


Día 26/08/2019: Dharmshala

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS Y DE MEDITACIÓN DURANTE EL RECORRIDO.

Después del desayuno, haremos una excursión para visitar los MONASTERIOS DE BAIJNATH Y SHRABLING en donde realizaremos alguna de nuestras prácticas transformadoras.

Si el tiempo lo permite, visitaremos a TENZIN PALMO, una monja inglesa que se convirtió al budismo y ahora es una gran erudita, famosa entre los budistas.

 

 

 

Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

REUNIÓN DEL GRUPO (Puesta en común).


Día 27/08/2019: Dharmshala / Amritsar

Traslado de Dharmshala a Amritsar por carretrea. Despues del desayuno iremos a Amritsar. Llegada y visitaremos el TEMPLO DE ORO.

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS Y DE MEDITACIÓN DURANTE EL RECORRIDO.

El magnífico Golden Temple, centro de peregrinación para los Sikhs se empezó a construir en el 1589, y el edificio principal fue terminado en 1601. Contiene el libro sagrado de los Sikhs, el Adi Granth desde el año 1604. Para visitar este templo, tenemos que ir vestidos con ropas blancas o de colores muy claros y necesitaremos un pañuelo para cubrirnos la cabeza en señal de respeto. La vista al Golden Temple se realiza descalzo.

 

También podremos ver la cocina comunitaria en donde preparan cada día comida para cientos de personas.

La tradición de servir comida a los necesitados lo inicia Guru Nanak Dev Ji y luego queda establecido por la tercera Guru Sri Guru Amar Dass Ji en Goindwal. La institución del Guru ka Langar ha servido a la comunidad de muchas maneras. Se ha asegurado la participación de las mujeres y los niños en una tarea de servicio a la humanidad. Las mujeres desempeñan un papel importante en la preparación de las comidas, y los niños ayudan en el servicio de alimentos a la Pangat. Todos son bienvenidos a compartir la Langar; No se rechaza a nadie.

Cada semana una familia o varias familias como voluntarios para proveer y preparar el Langar. Esto es muy generoso, ya que puede haber varios cientos de personas que alimentar, y no se admiten empresas de catering. Toda la preparación, la cocción y el lavar los platos se realiza por voluntarios y ayudantes (Sewadars).

Podremos ver las ceremonias nocturnas que hacen en el Templo Dorado.

REUNIÓN DEL GRUPO (Puesta en común, cierre del curso y consignas para continuar el trabajo).


Día 28/08/2019: Amritsar / Doha / Barcelona.

Descanso en el hotel. Traslado al aeropuerto
.

Vuelo Amritsar / Doha / Barcelona a las 03:00h.

Llegada a Barcelona a las 14:15h.

FIN DEL VIAJE INICIÁTICO Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

INVERSIÓN DEL VIAJE:

En habitación doble 4600€. OFERTA: hasta el 31 de marzo el Seguro de Cancelación está Incluido en el precio.

Suplemento habitación individual: 650€.

INSCRIPCIÓN:

En el momento de la Inscripción se deberán abonar 1200€ en concepto de reserva de los vuelos y enviar la fotocopia del Pasaporte con una vigencia de 6 meses a partir de la finalización del viaje. Es importante realizar la inscripción lo antes posible pues no se realizarán la compra de los vuelos hasta llegar al mínimo necesario para la realización del viaje (15 personas).

Segundo pago de 2400€ antes del 14 de junio de 2019.

Último pago de 1000€ antes del 15 de julio de 2019.

EL COSTE INCLUYE:

  • Dosier pedagógico Bioenergética Universal para la preparación del viaje.
  • Audios y videos de las prácticas de la técnica base para preparación del viaje.
  • Prácticas previas al viaje, que se ofrecerán tanto en formato presencial, como en directo a través de internet para que todos los asistentes al viaje puedan realizarlas desde sus casas.
  • Curso teórico-práctico durante el viaje.
  • Vuelos Barcelona-Kathmandú y Amristar-Barcelona
  • Vuelos Kathmandú-Lhasa-Kathmandú
  • Vuelo Kathmandú-Delhi
  • Tren Delhi-Amristar
  • Transporte en privado para los tramos por carretera.
  • Transferencias a/desde aeropuertos.
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno. Hoteles 4 estrellas, exceptuando hotel en Samye.
  • Todas las visitas y actividades descritas en privado.
  • Guía privado especializado en cada país.
  • Visado y permiso de Tíbet.
  • Gestión del Visado on-line de la India.
  • Donaciones a los templos.
  • Charla con un Lama Budista en Dharamshala.
  • Seguro médico.
  • Camiseta T-shirt unisex del viaje.

EL COSTE NO INCLUYE:

  • Visado de Nepal ( se obtiene a la llegada 25$ aprox.).
  • Comidas y cenas (Acostumbran a ser económicas en estos lugares).
  • Seguro cancelación.
  • Propinas para el guía y el conductor.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como «incluído».

Facilitador y acompañante durante el curso-viaje: RUBÉN ESCARTÍN

Creador de la Bioenergética Universal,impartiendo seminarios en España y América Latina. Experto en la organización de Viajes Iniciáticos. Autor de dos libros: «Canalizaciones de un Maestro» y «El Amanecer de los Ángeles, Vol.1»

 

IMPORTANTE:

Las visitas a Tíbet pueden sufrir variación ya que las autoridades chinas pueden alterar o anular alguna de ellas. En ese caso la organización quedará exenta de toda responsabilidad.

Antes de apuntarse al viaje, es necesario ver el video de presentación del mismo, en donde se detallarán objetivos del viaje y aspectos importantes de organización.

NO podrán viajar con el grupo personas que trabajen como diplomáticos, periodistas, o cualquier persona afiliada a alguna asociación u organización pro-Tíbet (por mandato del gobierno chino).

En Tíbet no se permite la entrada de ningún libro o fotografía del Dalai Lama, ni su bandera, ni vestirse con ninguno de los colores o atuendos de los monjes tibetanos (por mandato del gobierno chino).

El hecho de saltarse estas normas pondría en riesgo el viaje para todo el grupo, pues podría ser expulsado del país sin más.

En el momento de la inscripción se deberá informar a ORO Alquimia por escrito mediante mail a viajes@oroalquimia.com, de cualquier circunstancia respecto la salud del viajero que se deba tener en cuenta para la logística del viaje (enfermedades, alergias, intolerancias…), celíacos, veganos, vegetarianos…. Toda peculiaridad que no se haya enviado por escrito a esta dirección mail, no será contemplada. LOS REPETIDORES DE VIAJES ORO ALQUIMIA con intolerancias y demás peculiaridades, deberán enviar igualmente el mail EXPLICANDO LAS INTOLERANCIAS EN CADA NUEVO VIAJE.

 


La Organizacion se reserva el derecho de modificar el orden del itinerario segun las necesidades del grupo y siempre para garantizar que los objetivos del viaje se vean satisfechos.


Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Calendario Actividades

Inscríbete a nuestro boletín


Acepto las condiciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies