(+34) 665 944 414 (Whatsapp/Telegram)    +34 665 944 414 viajes@oroalquimia.com

CAMINO INICIÁTICO DE SANTIAGO 2024

Siguiendo el camino del alma

Camino Portugués – 2 al 9 de julio de 2024

GRUPO COMPLETO

No quedan plazas disponibles

Realizar el Camino de Santiago desde la Consciencia del Camino del Alma, abre un espacio vibratorio en el que cada paso que damos en el camino físico, nos ayuda a avanzar en el camino espiritual.

Desde ORO Alquimia te acompañamos en tu Camino aportando nuestra experiencia en la organización, el conocimiento de la enseñanza, las prácticas energéticas y la guía en el foco de atención necesario para que realmente tu camino, sea un Camino de evolución y reconocimiento de tu Alma.

El viaje incluye:

Reuniones y prácticas energéticas durante el recorrido

Vehículo de asistencia en caso de emergencia / Asistencia telefónica 24h

Traslado de equipajes entre localidades

Alojamiento en hoteles y casas rurales de gran confort

Grupo de WhatsApp para atender dudas y notificaciones

i

Dossier con mapas y detalle de la ruta a recorrer

Itinerario:

Día 1. Llegada a Vigo.

El punto de encuentro del grupo será en la ciudad de Vigo. Allí podrás disfrutar de las increíbles vistas de la Bahía de Vigo y de las islas Cíes, un hermoso archipiélago ubicado en la provincia de Pontevedra, al noroeste de España.

Podrás caminar por sus encantadoras calles y conocer la colegiata de Santa María, una construcción que data de principios de siglo XIX, o la Casa de Estanislao Durán, una joya arquitectónica de finales del siglo XIX y principios del XX.

Por la tarde reunión de bienvenida del grupo y presentación del Camino iniciático. Inicio de las prácticas energéticas.

Alojamiento en el hotel asignado.

Día 2. Vigo - Redondela (13km).

(Desayuno incluido)

Después del desayuno, nos encontraremos para activar nuestra guía interna y marcar el foco de aprendizaje del día. A partir de este momento, cada cual iniciará su propio camino, siguiendo su propio ritmo.

Dejando atrás Vigo, te adentrarás en la Bahía de Vigo, pasarás por Sete Fontes hasta llegar a Redondela, conocida como la villa de los viaductos, pues allí se encuentran los viaductos de Madrid y de Pontevedra, ambos del siglo XIX.

Además, en este municipio confluyen el Camino Portugués por la Costa y el Camino Portugués por el interior.

Por la tarde encuentro del grupo para compartir experiencias, aplicar la enseñanza del Alma y preparar el día siguiente.

Alojamiento en Redondela

Día 3. Redondela - Pontevedra (18,5km).

(Desayuno incluido)

Después del desayuno, activaremos la temática a trabajar durante el día con todo el grupo e iniciaremos nuestro camino.

Saldremos de Redondela y pasaremos por Arcade, la capital mundial de la ostra y el marisco gallego. Podrás disfrutar de las increíbles vistas de la ría de Vigo, uno de los accidentes geográficos más profundos de las Rías Bajas de Galicia. Empezarás cruzando el río Verdugo por Ponte Sampaio, un puente medieval reconocido por haber sido el escenario de la última batalla en Galicia contra el ejército de Napoleón, donde resultó derrotado.

Después seguirás por un camino empedrado hasta encontrarte con varias poblaciones y tendrás encantadoras panorámicas de la bahía de Vigo.

Más tarde seguirás hacia Pontevedra, una ciudad que definitivamente merece la pena conocer. Disfruta de un paseo por su casco histórico y aprovecha para deleitarte con su exquisita gastronomía.

Un lugar de visita obligada es el Santuario de la Virgen Peregrina, una de las construcciones más emblemáticas que data del siglo XVIII y donde se venera a Nuestra Señora la Virgen Peregrina.

Por la tarde reunión del grupo para compartir experiencias, ordenar energías y preparar el tramo del día siguiente.

Alojamiento en Pontevedra.

Día 4. Pontevedra - Caldas de Reis (24km).

(Desayuno incluido)

Desayuno y encuentro del grupo para activar la energía de la temática a vivir durante el día.

Empezaremos el día adentrándonos en los magníficos bosques de eucalipto y pino, para después seguir por los numerosos pueblos de la región.

El camino hacia Caldas de Reis te lo indicará la famosa estatua de Santiago, en la que se le ve apoyado sobre un bastón, ubicada en Lombo da Maceira.

Antes de llegar a tu destino podrás hacer una parada en Tivo, conocida por su fuente y lavadero público, para después pasar junto a la Iglesia Santa Teresa y atravesar el río Umia.

En Caldas de Reis podrás visitar sus aguas termales, ideales para relajarte y brindar alivio a tu cuerpo después de un día de caminata. También tendrás la posibilidad de conocer la Iglesia de Santo Tomás de Becket, una construcción del siglo XIX y el único templo de la región de Galicia en honor a este santo, arzobispo de Canterbury.

Reunión del grupo para compartir experiencias, acompañar los procesos y preparar las energías del día siguiente.

Alojamiento en Caldas de Reis.

Día 5. Caldas de Reis - Padrón (18km).

(Desayuno incluido)

Desayuno a la hora marcada.

Encuentro del grupo para activar las energías del día y compartir el foco de aprendizaje.

Hoy podrás disfrutar de increíbles paisajes y descubrir más de la riqueza cultural de estas fantásticas tierras.

Podrás hacer una parada en Santa Mariña para después empezar a descender hasta encontrarte con el río Fontelo que te anunciará que estás por llegar a Padrón, un municipio de la provincia de La Coruña, famoso por sus pimientos. También es reconocida por ser la cuna de dos importantes escritores, Rosalía de Castro y Camilo José Cela.

Allí podrás recorrer sus encantadoras calles y visitar el Convento do Carmen, erigido en el siglo XVIII, o la Iglesia de Santiago, construida a unos pocos metros de donde se dice, los discípulos de Santiago amarraron la barca en la que transportaban el cuerpo del Apóstol.

Reunión del grupo para compartir las experiencias vividas, aprendizajes realizados y ordenar energías de lo que se nos va mostrando de nuestro viaje interno.

Alojamiento en Padrón.

Día 6. Padrón - Parada de Francos (10,1km).

(Desayuno incluido)

Desayuno en nuestro alojamiento.

Encuentro del grupo para preparar la temática del día y activar las energías del camino.

Empezamos el recorrido atravesando pequeños y tradicionales pueblos hasta llegar a A Escravitude, donde podrás hacer una pausa para visitar su santuario y la fuente que se encuentra en la parte baja que, según narra la historia, tiene poderes curativos. Desde allí también podrás disfrutar de las magníficas vistas de la fortaleza Castro Lupario, un importante yacimiento arqueológico de esta región.

Más adelante seguirás por una senda de robles hasta comenzar un ascenso de 230m que te llevará a Agros dos Monteiros, el punto más alto de esta ruta de senderismo, y desde allí tendrás una increíble panorámica de la capital gallega e incluso alcanzarás a ver las torres de la Catedral de Compostela.

Después pasarás cerca del Castillo de Rocha Forte o de los Churruchaos, que en la antigüedad fue un símbolo de la opresión feudal sobre los habitantes de la comarca.

Por la tarde, reunión del grupo para acompañar los procesos que se activan con cada paso del Camino iniciático.

Alojamiento en Parada de Francos.

Día 7. Parada de Francos - Santiago de Compostela (10,2km).

(Desayuno incluido)

Desayuno.

Encuentro con el grupo para preparar la última etapa del camino.

A medida que avances, descubrirás como poco a poco irán desapareciendo las flechas que indican el camino, lo que te dará una señal inequívoca de que estás cerca de alcanzar el final de esta inolvidable ruta de peregrinación.

Entrarás por la Porta Faxeira al casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y al tomar la rúa do Franco la emoción empezará a apoderarse de ti, pues estarás a solo unos cuantos pasos de la Catedral de Santiago de Compostela, donde la tradición dice reposan los restos del apóstol Santiago.

Enhorabuena peregrin@ por tu fuerza, tu constancia y la voluntad de haber transitado este viaje interno que seguro te habrá revelado aspectos de ti, que te acompañarán a partir de ahora en tu Camino del Alma.

Reunión del grupo y cierre del Camino iniciático.

Alojamiento en Santiago de Compostela.

Día 8. Santiago de Compostela - Ciudad de origen.

(Desayuno incluido)

Desayuno.

Antes de regresar a casa y si los horarios te lo permiten, merece la pena que le dediques un poco de tiempo a descubrir la fascinante ciudad de Santiago de Compostela. Camina por su espléndido casco antiguo y conoce las decenas de iglesias, palacios, conventos y plazas como la de la Quintana, la del Obradoiro y O Toural.

También podrás dirigirte a orillas del río Sar y visitar la Colexiata de Santa María, una hermosa iglesia que data del siglo XII y que en el año 1895 fue declarada Monumento Nacional.

Terminó el viaje iniciático y empieza una nueva etapa en tu Camino del Alma.

¡¡BUEN CAMINO!!

 Fin de nuestros servicios

El propósito del Camino Iniciático:

En lo más profundo de nuestro Ser sabemos que nuestra Alma transita un camino, durante el cual se va empapando de todas las experiencias que vivimos como seres humanos, creando lo que llamamos bagaje álmico. Es como una especie de equipaje que llevamos y que a veces nos pesa demasiado para caminar con él.

Cuando llegamos a ciertos puntos de maduración álmica, sentimos “El Llamado” a abrir este equipaje y vaciar, pues ya es el momento de realizar el camino desde otra perspectiva, en la que el peso y la carga no sean los protagonistas.

El Camino de Santiago es el escenario idóneo para transitar de una manera simbólica e iniciática este Camino del Alma, pues contiene todos los elementos necesarios para que se dé la magia del autoconocimiento, de la conexión con lo sagrado, de la sanación y del renacer a una nueva versión de ti.

Realizar el Camino de Santiago desde la Consciencia del Camino del Alma, abre un espacio vibratorio en el que cada paso que damos en el camino físico, nos ayuda a avanzar en el camino espiritual. Desde la elección de la mochila que vas a llevar durante el camino, pasando por la cantidad de peso, el ritmo al que vas a caminar, si vas a parar a disfrutar de los lugares que te llamen la atención, hasta la posición interna desde dónde vas a dar cada paso, forman parte de la enseñanza que el Camino tiene para ti.

Desde ORO Alquimia te acompañamos en tu Camino aportando nuestra experiencia en la organización, el conocimiento de la enseñanza, las prácticas energéticas y la guía en el foco de atención necesario para que realmente tu camino, sea un Camino de evolución y reconocimiento de tu Alma.

Caminando Juntos por esta senda de Evolución

Condiciones del viaje:

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Reuniones y prácticas energéticas durante el recorrido.
  • Reunión organizativa por videoconferencia previa al viaje.
  • Grupo de whatsapp para atender dudas y efectuar notificaciones.
  • Alojamiento en hoteles y casas rurales confortables para garantizar el descanso.
  • Habitaciones con baño privado.
  • Desayuno.
  • Traslado de equipaje entre localidades.
  • Credencial del Camino de Santiago.
  • Dossier informativo con mapas y detalle de la ruta a recorrer.
  • Asistencia telefónica 24 horas.
  • Vehículo de asistencia en caso de emergencia.
  • Seguro de asistencia en viaje.

 

NO INCLUYE:

  • Seguro de Cancelación. 4,5€ por día, voluntario.
  • Almuerzos ni cenas.
  • Desplazamientos hasta el punto de partida (Vigo) ni la vuelta desde Santiago de Compostela.

 

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

INVERSIÓN:

  • PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL 30 DE ABRIL
    • En habitación triple: 952€.
    • En habitación doble: 975€.
    • En habitación individual: 1.250€.
  • PRECIO A PARTIR DEL 1 DE MAYO
    • En habitación triple: 1.052€.
    • En habitación doble: 1.075€.
    • En habitación individual: 1.350€.

    INSCRIPCIÓN:

    Para formalizar la reserva será necesario ingresar el 50% del importe según el alojamiento escogido.

    El resto del importe se abonará máximo el 31 de mayo 2024.

    La plaza quedará asignada en el momento de realizar la reserva.

     

    SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN:

    Este seguro tiene un límite de coberturas y unas exclusiones especificas fijadas por la compañía de seguros. Los motivos de la cancelación deben estar justificados documentalmente.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    La política de cancelación por desistimiento voluntario o por causas NO CUBIERTAS por el seguro de Cancelación se exponen a continuación.

    Pago y señal NO REEMBOLSABLE:

    • 25% del importe del viaje, si se cancela entre 30 y 20 días antes de la fecha de su inicio.
    • 50% del importe del viaje si se cancela entre 19 y 14 días antes de la fecha de su inicio.
    • 75% del importe del viaje si se cancela entre 13 días y el mismo día de su inicio.

    Información e inscripciones:

    📞  +34 665 944 414

    (WhatsApp / Telegram)

    Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?