+34 973 267 378    +34 665 944 414 viajes@oroalquimia.com

Próximo Viaje Iniciático «EGIPTO FLOR DEL NILO» (1 al 11 de septiembre de 2022) – NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES

Volvemos de nuevo a viajar después de esta periodo de quietud y lo hacemos volviendo a este Gran lugar que es Egipto. Con todas las ganas e ilusión organizamos este viaje iniciático “Egipto Flor del Nilo”, para disfrutar y profundizar en aquellos aspectos internos que se nos hayan movido, para abrir nuevos espacios de consciencia hacia la evolución del Alma y sobre todo para disfrutar del camino de aprendizaje que nos facilita la Vida.

Así pues recorreremos Egipto del sur al norte reconociendo y activando memorias, limpiando patrones y aspectos que necesitemos dejar atrás, y con la fuerza del grupo y la Energía del lugar recibir este gran regalo de auto-sanación.

Este recorrido contiene los lugares habituales que visitamos en Egipto, y además nos apartaremos un poco de ciertas rutas más conocidas para visitar la tierra iniciática del antiguo reino de Akenaton y Nefertiti, pareja que encarnó el canal Crístico y dejó un gran legado de conocimiento oculto.

Aswan, Luxor, El Cairo, la navegación por el Nilo, las prácticas energéticas de activación y limpieza de ADN, la recuperación de información de otros planos,  la práctica privada para el grupo en la Gran Pirámide, la vivencia de los templos y lugares desde otro prisma distinto al estrictamente turístico, el entrar en el símbolo de lo oculto que habita en los distintos lugares, la visita con el clarividente y maestro de aromaterapia egipcia Gamal Abdul y mucho más te esperan en esta nueva edición de Egipto.

La Energía del Viaje y el trabajo que vamos a realizar vibra en sintonía con las cualidades de la Flor del Nilo por tanto en este viaje trabajaremos desde el Templo del Alma para sanar el corazón, para conectar con la esencia, para retomar el rumbo de nuestra vida y elevarnos para poder realizar este trabajo de transformación y de cambio. Esta Esencia facilita la comunicación con otros planos y así permite poder mover la información desde otro nivel distinto simplemente al que la mente comprende, si no desde el que el Alma necesita. Esta Flor conecta con el corazón y nos facilita recolocarnos desde este espacio para poder reconocer el Amor y sanar las heridas que en él habitan.

Una experiencia transformadora de la mano de ORO Alquimia que como siempre, velará para facilitar que cada un@ viva su propio proceso con todo el soporte del grupo.

Os esperamos.

Día 1 de septiembre: Madrid o Barcelona – El Cairo – Aswan

Salida con vuelo regular de Egyptair desde Madrid o Barcelona (se recomienda estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo). Llegada al aeropuerto de El Cairo, trámite de visado y embarque de nuevo. Llegada a Aswan y traslado al hotel. Bienvenida al viaje iniciático y alojamiento.


Día 2 de septiembre: Inicio Crucero Nilo- Aswan. (Pensión Completa)

Templo de Philae

Despertaremos en Aswan y después del desayuno iniciaremos nuestra inmersión en el Antiguo Egipto con la visita al hermoso y emblemático templo de Philae, también llamado Filé. Durante la construcción de la presa de Aswán, la isla de Philae quedó sumergida por las aguas y gracias al patrocinio de la Unesco, los templos fueron desmontados, trasladados y reconstruidos en el vecino islote de Agilkia.

Allí encontraremos uno de los templos más emblemáticos de todo el crucero, el templo dedicado a la diosa Isis, templo dedicado al Divino Femenino y a sus cualidades. Allí disfrutaremos de una práctica bioenergética con el grupo y abriremos el espacio iniciático.

Paseo en faluca por el Nilo

Después del almuerzo disfrutaremos de un paseo en faluca, típica embarcación egipcia a vela y llegaremos a uno de los más famosos pueblos del sur de Egipto, a los poblados nubios. En esta zona visitaremos la llamada Estela del Hambre deleitándonos con unos jeroglíficos y rocas que solamente veremos allí en todo nuestro viaje. Realizaremos una práctica muy especial en ese lugar con el beneplácito de los guardianes intangibles que allí habitan. Después nos adentraremos en la cotidianeidad de la vida Nubia, visitando una de sus casas, tomando un té con ellos, viendo como viven, su mercado de especies, esencias y compartiendo sus costumbres.

Estela del Hambre

Embarque en el crucero, cena y alojamiento.

Reunión del grupo, curso, puesta en común del día y preparación del día siguiente.


Día 3 de septiembre: Crucero Nilo (Pensión completa)

Templo de Kom Ombo

Navegación hacia Kom Ombo. Curso durante la navegación.

Una vez allí visitaremos su templo conocido por ser un registro de material médico muy extenso y sorprendentemente actual (sillas paritorias, estetoscopio…), también encontraremos un calendario para las cosechas y su famoso nilómetro. Este templo es muy peculiar por tener insertada la dualidad en su arquitectura y culto a dos dioses, Sobek y Haroeris, combinando así la temática local y la universal en el mismo templo. A la salida del mismo podremos visitar su famoso museo de momias de cocodrilo y revivir la admiración y a la vez temor que tenían por este animal. Regreso al barco y navegación hacia Edfu, llegada y noche a bordo.

Reunión del grupo, curso, puesta en común del día y preparación del día siguiente.


Día 4 de septiembre: Crucero Nilo (Pensión completa)

Templo de Edfu

Nos despertaremos y después de un buen desayuno saldremos en calesas para visitar el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Este templo es uno de los mejor conservados de su época y en él encontraremos las fórmulas de esencias, tónicos y preparados para la sanación entre otras sorpresas que nos depara Edfu.

Templo de Luxor

Regreso al barco y navegación hacia Esna, tras el paso por la exclusa (Construcción que logra que los barcos se adapten a un desnivel de 8 metros al paso por una presa) llegada a Luxor. En el trayecto nos encontraremos para preparar la siguiente práctica. Una vez llegados a esta ciudad, realizaremos una de las visitas más esperadas, el gran Templo de Luxor. Es uno de los lugares más especiales de todo Egipto no solamente por la belleza del templo, su magia y su misterio, si no por ser uno de los templos de Luz que a día de hoy continúan estando activos en otros planos. Conectaremos con la magia del lugar y de sus guardianes para realizar un gran trabajo vibratorio.

Noche a bordo de la motonave.


Día 5 de septiembre: Luxor – Hotel en Luxor (Desayuno y cena)

Valle de los Reyes

Desayuno y check out a las 8.00 hrs. Por la mañana iniciaremos nuestro camino visitando el majestuoso valle de los reyes, lugar donde todo faraón del imperio nuevo quería ser enterrado. Descubriremos la hermosura que encierran las tumbas que allí se encuentran con sus jeroglíficos, pasajes del libro de los muertos para que el faraón pudiera acceder a la vida eterna y más. Entre las tumbas del valle se encuentra la del famoso Tutankamon (opcional de pago en destino).

Templo de la reina Hatchepsut 

Continuaremos con el Templo funerario de la reina Hatchepsut una de las dos reinas faraón (confirmadas históricamente) de la dinastía XVIII y la que más tiempo gobernó.

Después visitaremos la Ciudad de los obreros en Deir el-Medina, un lugar muy interesante donde se pueden ver los restos de las casas que habitaban los obreros, artesanos, médicos… dedicados a construir las tumbas del valle de los Reyes y de las Reinas, pues está al lado. Este fue un emplazamiento que debido a que durante más de 400 años los reyes y reinas se enterraban en el valle, quedó fijo creando así un asentamiento que fue bautizado como Set Maat, conocido por los egipcios como El lugar de la verdad.

Veremos sus tumbas, las cuales conservan unos colores y luminosidad intactos y realizaremos una práctica energética en su templo dedicado a Hathor. Un templo pequeño y tranquilo que nos conectará a aspectos profundos de nuestro interior.

Almuerzo libre.

Sala hipóstila del Templo de Karnak

Después visitaremos el imponente templo de Karnak. Este templo dedicado a Amón, fue el principal recinto de culto de Egipto desde el Imperio Nuevo. Veremos su famosa sala hipóstila, los obeliscos y templos que cada faraón construía competiendo en majestuosidad con el anterior.

El templo egipcio representa el universo recién creado. Refleja el simbolismo del benben o colina primigenia que, con la creación, emergió de las aguas del Nun, el caótico océano primordial. Veremos el lago sagrado y la capilla dedicado a Sehkmet, la divinidad de la sanación y de la guerra.

Práctica energética en el lugar.

Regreso al hotel, Cena y alojamiento.


Día 6 de septiembre: Luxor – Dendera – Abidos –  Menya ( Desayuno en el hotel – Almuerzo picnic – cena en el hotel )

Sala hipóstila del Templo de Abydos

Salida a la hora convenida en vehículo climatizado, para visitar Abydos, lugar de enterramiento más importante del periodo protodinástico y las primeras Dinastías del antiguo Egipto. Algunos faraones ordenaron construir sus monumentos funerarios allí, como Seti I y Ramses II gobernantes de la Dinastía XIX. Es uno de los lugares más importantes en cuanto al conocimiento de la muerte y la resurrección, y además se encuentra en él, uno de los grandes símbolos que se repite en varios lugares del planeta, la geometría sagrada de la Flor de la Vida. En este complejo, concretamente en el templo de Seti I, podremos ver con nuestros propios ojos, una de las controversias sobre máquinas fuera del tiempo. ¿Serán realmente helicópteros y carros de combate lo que muestran sus jeroglíficos?

Práctica de activación vibratoria en el lugar.

Sala hipóstila del Templo de Denderah

Después de esta experiencia atemporal, nos dirigiremos a Denderah, famoso por su Templo de Hathor. Allí veremos una pintura donde se nos muestra el ciclo cósmico y las 12 constelaciones entre otras maravillas que nos brinda el lugar. Práctica de activación vibratoria. Al terminar seguiremos nuestro viaje hacia Menya (el almuerzo se realizará en ruta, Picnic incluído) Llegada a Menya tierra de Akenhaton y Nefertiti. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

En base al cansancio del grupo realizaremos reunión en el hotel o en el bus aprovechando las horas de viaje.


Día 7 de septiembre: Menya (Desayuno + Almuerzo + Cena) 

Templo de Akenaton en Tell-el-Amarna

Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia la necrópolis de Beni Hassan. Allí descubriremos las 39 tumbas excavadas en la roca y que es un ejemplo de la grandeza de los monarcas. Las tumbas estaban destinadas a los príncipes y altos cargos de la dinastía que vivieron en esta parte de Egipto. Continuaremos nuestra excursión visitando Tell el-Amarna, enclave de la ciudad egipcia de Akenhatón y Nefertiti. Ambos desplazaron la capital del reino a este lugar, provocando uno de los periodos más movidos y convulsos por la propuesta de cambio de estos reyes. Visitaremos el templo desde donde se visionaba la salida de Atón entre dos montañas, y la supuesta tumba del faraón, en donde veremos los tres niveles de la Creación y realizaremos una práctica energética y vibratoria en el lugar.

Visitaremos una de las estelas fronterizas de Akenhaton en donde se explica el motivo de la construcción de la ciudad para honrar a Atón y que da lugar a una de las iconografías más conocidas de este faraón.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Reunión del grupo y curso.


Día 8 de septiembre: Menya – El Cairo (Desayuno y almuerzo picnic).

Tuna el-Yebel

Desayuno y después pondremos rumbo a Tuna el-Yebel, la necrópolis donde encontraremos la tumba de Petosiris (Sumo Sacerdote de Thot). En esta tumba tan especial veremos al sumo sacerdote venerando a Thot (dios de la sabiduría) en su forma de ibis y de babuino. Práctica Energética y activación vibratoria.  Recorreremos esta zona desértica disfrutando de algunos de sus secretos. Continuamos por carretera hacia El Cairo, llegada y traslado al hotel, alojamiento.

Reunión del grupo y curso.


Día 9 de septiembre: El CAIRO: Excursión Sakara – Serapium – excursión  al Museo de la Civilización – mercado el Khalili ( Desayuno + Almuerzo) 

Pirámide de Zoser en Saqqara

Desayuno y salida hacia la necrópolis de Saqqara, lugar donde gran parte de los faraones y mandatarios del Imperio Antiguo decidieron establecer su lugar de enterramiento. Entre las muchas tumbas que se encuentran en toda esta extensión, la más importante es la pirámide escalonada del faraón Zoser (III dinastía) denominada antiguamente Dyeser Deyeseru «la más sagrada». Primera pirámide construida en el antiguo Egipto como evolución de la tradicional mastaba, y tras 15 de años de restauración podremos visitarla por primera vez y disfrutar de su energía.

Sarcófago en el Serapium

En esta gran explanada de Sakara, también realizaremos nuestra visita obligada al Serapium, lugar de culto a Osiris en su forma de buey. Veremos los largos pasillos con sus enormes sarcófagos de granito que dicen un día estuvieron albergando las momias de bueyes, animal simbólico del dios del más allá. Un lugar que a nadie dejará indiferente.

Práctica energética y activación vibratoria.

Almuerzo y a continuación visita al Museo de la Civilización Egipcia. Este es el museo que acogió a las 22 momias que salieron del museo nacional del Cairo en una espectacular comitiva de luz, sonido y colorido que fue retransmitida por la televisión a todo el mundo con el nombre de “El desfile dorado de los faraones”.

Después tiempo libre en el mercado del Khalili para los souvenirs.

Regreso al hotel y Reunión del grupo.


Día 10 de septiembre: EL CAIRO: Excursión al Recinto de las Pirámides + Práctica privada del grupo dentro de la Gran Pirámide de Keops + visita al templo de la Esfinge, y visita con el clarividente y maestro de aromaterapia egipcia Gamal Abdul. (Desayuno y almuerzo)

Las Pirámides de Giza

Desayuno y salida para realizar la excursión incluida a las pirámides de Guiza construidas por los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos. Realizaremos una inmersión en el Antiguo Egipto visitando el templo de la enigmática Esfinge donde podremos ver la peculiaridad de los ensamblajes de sus piedras y su grandeza. Continuaremos visitando la explanada pudiendo hacer fotos de las pirámides, y acercándonos cada vez más a nuestra tan esperada práctica.

Práctica privada en la Gran Piramide de Keops.

Debido a sus proporciones, al introducirse en su interior, esta pirámide empieza a activar en sus ocupantes distintos estados de consciencia y apertura de espacios internos que nos conectaran a cada un@ con algo muy especial.

Gamal Abdul, maestro en aromaterapia

Al terminar nos desplazaremos en bus al centro de aromaterapia de nuestro anfitrión Gamal Abdul, conocedor de las esencias sagradas egipcias y sus efectos terapéuticos. Es conocido internacionalmente por su labor con estas esencias, por su capacidad de ver el aura y así poder dar respuestas muy concretas sobre temáticas que preocupan a la persona… Con él pasaremos unas horas estimulando el sentido del olfato con las esencias sagradas, profundizaremos en la sabiduría energética y espiritual de la tradición egipcia, y compartiremos un buen té y un buen almuerzo.

Regreso al hotel y Reunión del grupo.

Alojamiento.


Día 11 septiembre: El Cairo – Ciudad de Origen

Desayuno, check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar el vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

El viaje Incluye:

  • Audios y videos de la técnica base para empezar a practicar antes del viaje.
  • Dosier pedagógico sobre las bases y conceptos energéticos que trabajaremos durante el viaje. Importante leerlo antes del mismo.
  • Reunión de planificación y organización previa al viaje.
  • Curso con prácticas energéticas durante todo el recorrido.
  • Camiseta T-shirt del viaje (unisex).
  • Visita al centro de aromaterapia del maestro y clarividente Gamal Abdul.
  • Todas las visitas, actividades y entradas que aparecen en el itinerario exceptuando la entrada a la tumba de Tutankamón.
  • 3 noches de Crucero en régimen de pensión completa. (Bebidas no incluidas)
  • 1 Noche en Aswan en media pensión (Cena Picnic en la habitación)
  • 3 noches en Cairo en régimen de alojamiento.
  • 2 noches en Menya en régimen de Pensión Completa.
  • Excursiones y traslados según el itinerario.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Bus privado para el grupo con aire acondicionado durante todo el viaje.
  • Seguro de anulación y asistencia médica.

Visitas incluídas:

  • El Cairo: Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, entrada a la Gran Pirámide con práctica energética privada en su interior, templo del Valle y la Esfinge, El Khalili, Museo de la Civilización Egipcia, Sakara, la pirámide de Zoser, y el Serapeum.
  • Luxor: Valle de los Reyes incluída la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Colosos de Memnon, Ciudad de los obreros y su templo dedicado a Hathor, Templo de Denderah y templo de Abidos.
  • Aswan: Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo de Philae con Paseo en Faluca, Poblado Nubio y la Estela del hambre.
  • Menya: Necrópolis de Tuna el-Yebel, Necrópolis de Beni Hassan, Tell-Amarna (capital del reinado de Akenhaton y Nefertiti), tumba de Akenhaton, estela fronteriza.

HOTELES PREVISTOS

Hotel / Motonave CIUDAD RÉGIMEN
Basma Aswan o Isis Island 4* Aswan MP
Barceló Pyramids 4* El Cairo AD
Sarah / Beusolil / Radamiss Crucero Nilo PC
Maritim Jolie Ville o similar 4* Luxor MP
Grand Aton Menya MP

El viaje no Incluye:

  • Vuelos internacionales (ida y vuelta) ni nacional (Cairo- Aswan) (a cotizar antes de la inscripción). El precio de los vuelos aumenta a medida que nos aproximamos a las fechas del viaje, por eso es importante reservarlos con la máxima antelación posible. Precio estimado en el momento de publicar este viaje para los 3 vuelos: 600€ con Egyptair, siendo vuelos directos desde Madrid o Barcelona a el Cairo ida y vuelta, incluyendo el vuelo doméstico a Aswan.
  • Cuota de servicios de pago directamente en destino: 95€. Incluye propinas generales, visado, asistencia en aeropuerto, tasas oficiales de hoteles y motonaves. Propina voluntaria del guía y conductor no incluida.
  • Bebidas durante el viaje ni comidas no especificadas.
  • El coste de las posibles PCR irá a cargo de cada persona.
  • Cualquier servicio no especificado en el itinerario.

Horarios de los vuelos:

Con salida desde Barcelona:

VUELO IDENTIFICADOR SALIDA LLEGADA
Barcelona – El Cairo MS-768 16:25h 20:35h
El Cairo – Barcelona MS-767 11:05h 15:25h

Con salida desde Madrid:

VUELO IDENTIFICADOR SALIDA LLEGADA
Madrid – El Cairo MS-754 15:45h 20:20h
El Cairo – Madrid MS-763 9:20h 14:20h

Clica AQUÍ para descargar información importante sobre requisitos COVID para el embarque

INVERSIÓN:

  • Precio del viaje-curso sin vuelos en habitación doble: 2300€.
  • Suplemento habitación individual 275€.

INSCRIPCIÓN:

  • Para formalizar la inscripción se deberán ingresar 1500€ en concepto de reserva de vuelos y hoteles.
  • Antes de comprar los billetes de avión se informará al cliente de su coste para dar su conformidad.
  • La segunda parte del viaje se abonará como máximo el 31 de julio de 2022.
  • En el momento de la inscripción se enviará una fotocopia del pasaporte (debe tener vigencia de 6 meses a la finalización del viaje).
  • En el momento de la inscripción se informará de la talla de la camiseta.
  • Informar por escrito (e-mail) a la organización de cualquier intolerancia o alergia.

Importante:

  • El grupo mínimo para realizar el viaje son 15 personas.
  • Antes de apuntarse al viaje iniciático es necesario ver el video de presentación.
  • En el momento de la inscripción se deberá informar por escrito (e-mail) a la organización (ORO Alquimia) sobre cualquier peculiaridad respecto la salud del viajero que se deba tener en cuenta para el viaje (alergias, intolerancias…).
  • La organización se reserva el derecho de modificar el orden del itinerario según las necesidades del grupo y siempre para garantizar que los objetivos del viaje sean satisfechos.

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

FORMULARIO DE CONTACTO / INSCRIPCIÓN

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Calendario Actividades

Inscríbete a nuestro boletín


Acepto las condiciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?