+34 973 267 378 - +34 665 944 414 viajes@oroalquimia.com

VIAJE INICIÁTICO A EGIPTO: CONECTANDO CON EL EGIPTO OCULTO

Del 22 al 31 de marzo de 2019

NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES

 

templo de luxor patioPatio de columnas en el Templo de Luxor (Lux = Luz; Or = Conocimiento).

Egipto ha sido una de las civilizaciones más avanzadas de todos los tiempos, no solo en arquitectura y ciencias, si no en el conocimiento oculto e iniciático.

En esta edición del viaje iniciático a Egipto conectaremos con aquellos espacios que atesoraron y almacenaron toda esta sabiduría, esperando que el iniciado preparado pudiera acceder a ellos. Un viaje físico a través del actual Egipto, que nos llevará de la mano a sentir y captar el antiguo conocimiento, que permanece actual y listo para ser utilizado en la construcción de un Nuevo Tiempo.

Jeroglíficos, imágenes activadoras de arquetipos, geometría sagrada dinamizadora de energías, guías etéricos, bibliotecas sagradas, iniciaciones, ejercicios, prácticas energéticas de auto-sanación, activación de hebras de ADN, antiguas escuelas de misterios, y mucho más nos espera en este viaje iniciático a Egipto.

abydos sala hipóstilaSala Hipóstila del Templo de Abydos.

DESCARGA AQUÍ EL ITINERARIO COMPLETO EN FORMATO PDF

Día 1. VIERNES 22 DE MARZO DE 2019: BARCELONA ó MADRID – EL CAIRO

Presentarse en el mostrador 2 horas antes de la hora prevista de su vuelo; facturación y embarque; vuelo de aproximadamente 5 horas con destino El Cairo. Llegada y trámite de visado; traslado al hotel y alojamiento.

REUNIÓN DEL GRUPO Y PRESENTACIÓN DEL CURSO VIAJE.


Día 2. SABADO 23 DE MARZO DE 2019: El CAIRO – MUSEO – BARRIO COPTO – SAKARA/SERAPIUM – VUELO A ASWAN

Desayuno y visita de la antigua Sakara, lugar mágico donde los haya, en donde veremos la gran biblioteca que representa este lugar a nivel de las costumbres y más… En este recinto visitaremos el Serapium, lugar que encierra uno de los misterios no resueltos todavía del Antiguo Egipto, mostrando al visitante la realidad de los sarcófagos dedicados al dios Apis, vinculado también a Osiris. ¿Para que sirven estos sarcófagos?

PRÁCTICA BIOENERGÉTICA DE CONEXIÓN ARQUETÍPICA.

Después nos desplazaremos al Barrio Copto, visitando la iglesia en donde se refugió la Sagrada Familia (José, María y Jesús) y pasando por su subterráneo cada uno podrá sentir. Seguidamente visitaremos el Museo de El Cairo, con nuestro guía que nos irá explicando la importancia de algunas de las zonas y piezas más importantes. Almuerzo incluido.

Por la noche Vuelo con destino Aswan, llegada y traslado al hotel. Cena fría en la habitación y alojamiento.


Día 3. DOMINGO 24 DE MARZO DE 2019: ASWAN – TEMPLO DE PHILAE – ESTELA DEL HAMBRE – HOTEL POBLADO NUBIO

Desayuno y visita del Templo de Philae, dedicado a la Diosa Isis. En este lugar podremos sentir y captar distintas capas de la Energía del Divino Femenino y realizar una activación con ella.

PRÁCTICA BIOENERGÉTICA ARQUETÍPICA.

Después de disfrutar del lugar nos desplazaremos a un lugar muy especial y antiguo para visitar la Estela del Hambre. Un lugar apartado en donde veremos restos de jeroglíficos muy antiguos y especiales.

PRÁCTICA BIOENERGÉTICA DE CONEXIÓN CON LAS ENERGÍAS QUE PROPICIA EL LUGAR.

Después nos desplazaremos al pintoresco Poblado Nubio en donde habrá tiempo para bañarse y visitar el poblado. Por la noche PRÁCTICA BIOENERGÉTICA Y MEDITACIÓN EN EL DESIERTO.

Cena y alojamiento en un hotel nubio, donde disfrutaremos de la calma y el silencio del Nilo y del desierto.


Día 4. LUNES 25 DE MARZO DE 2019: CRUCERO NILO – TEMPLOS DE ABU SIMBEL (PENSIÓN COMPLETA)

Salida a las 8.00 horas para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel. En este lugar podremos ver la majestuosidad del templo de Ramses II y el templo de su esposa Nefertari.

PRÁCTICA BIOENERGÉTICA CONECTANDO CON LAS ENERGÍAS DEL LUGAR.

Regreso y embarque en el Crucero noche a bordo.

REUNIÓN DEL GRUPO Y PUESTA EN COMÚN.


Día 5. MARTES 26 DE MARZO DE 2019: CRUCERO NILO – KOM OMBO – EDFU – ESCLUSA DE ESNA (PENSIÓN COMPLETA)

PRÁCTICAS BIOENERGÉTICAS EN LOS DISTINTOS LUGARES, GRUPALES Y/O INDIVIDUALES.

Pensión completa a bordo. Durante este día disfrutaremos de la mágica experiencia de navegar por el Nilo, ascendiendo por su flujo de Vida, y realizando distintas paradas en templos que nos permitirán conocer y activar más aspectos de nuestros propios centros energéticos. La primera parada la realizaremos en el templo de Kom Ombo. Templo dedicado al Dios Sobek, donde veremos esculpidos material médico que ya utilizaban en aquella época y que hoy en día se continúa utilizando, pensando que es un material de la moderna medicina. Veremos un nilómetro y el museo de las momias de los cocodrilos.

Continuaremos la navegación hacia Edfu, nuestra segunda parada. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Aquí podremos ver y activar las fórmulas terapéuticas que utilizaban para fabricar esencias y medicinas. Después regresaremos al crucero y navegaremos hacia Esna, en donde podremos ver el paso por la exclusa (construcción que logra que los barcos se adapten a un desnivel de 8 metros al paso por una presa). Toda una experiencia. Más tarde llegada a Luxor.

REUNIÓN DEL GRUPO Y PUESTA EN COMÚN DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DURANTE EL DÍA.


Día 6. MIERCOLES 27 DE MARZO DE 2019: DESEMBARQUE LUXOR – DENDERAH Y ABIDOS

Desayuno y check out del barco.

Hoy nos espera un día muy especial fuera del tiempo, en donde veremos evidencias de ciertos aspectos del Antiguo Egipto que no cuadran con la versión oficial.

PRÁCTICAS BIOENERGÉTICAS DURANTE LAS VISITAS.

Salida temprano para la visita del templo de Abydos. erigido por Seti I en honor a Osiris. En este templo no solo se representan importantes escenas de la vida de Seti I y Ramsés II, sino que es donde se encuentran las famosas listas reales, con los nombres de los 77 reyes de Egipto desde Menes hasta el propio Seti I. Abydos fue el centro religioso de mayor peregrinación de Egipto. Aquí se representaban los “Misterios de Osiris”, una ceremonia de ultratumba en la que se reproducía la muerte y la resurrección del dios. En este lugar, importantísimo vibratoriamente, vamos a poder ver el grabado de la tan famosa FLOR DE LA VIDA. Hablaremos de este símbolo y realizaremos una práctica con él. Veremos las similitudes de la construcción de una parte de este lugar con otros puntos del planeta separados por miles de kilómetros de distancia. Podremos ver con nuestros propios ojos, los jeroglíficos que tanta controversia han causado, los llamados “Carros de combate fuera del tiempo”. Cada uno sacará sus conclusiones.

Después de comer un almuerzo tipo picnic nos dirigiremos a Denderah. El Templo de Denderah está dedicado a la diosa Hathor y su construcción, que comenzó en la época de Nectanebo I, continuó hasta la época romana. El templo contiene doce criptas decoradas, dos salas hipóstilas y dos capillas funerarias. De una de estas capillas procede el “zodiaco” del Museo del Louvre. Veremos esta representación del Zodiaco, y otros muchos aspectos cósmicos que nos desvelará este templo. Veremos también el famoso jeroglífico que ha suscitado todo el debate sobre la fuente de energía utilizada por los egipcios en sus construcciones, ¿Bombilla de luz o simplemente una metáfora? Cada uno podrá sacar sus conclusiones. Después de la magia nutritiva que viviremos en este templo, lo dejaremos atrás para regresar a Luxor y asentar lo vivido. Alojamiento y Cena en el hotel de Luxor, un hotel tranquilo apartado del bullicio de la ciudad de Luxor que nos permitirá disfrutar de la calma del Nilo.

REUNIÓN DEL GRUPO Y PUESTA EN COMÚN según la hora de llegada.


Día 7. JUEVES 28 DE MARZO DE 2019: LUXOR – TEMPLO DE KARNAK – TEMPLO DE LUXOR – COLOSOS DE MEMNON

Desayuno y check out del hotel. Día dedicado a conocer la mágica y majestuosa ciudad de Luxor.

PRÁCTICAS BIOENERGÉTICAS DURANTE EL RECORRIDO.

Visitaremos el enorme y faraónico templo de Karnak, dedicado al dios Amón, testigo del tiempo pasado y sabedor de los grandes misterios de las distintas dinastías faraónicas. Conectaremos con la diosa Sehmet, diosa de la guerra y de la Sanación, visitaremos el escarabajo de la resurrección, el lago sagrado destinado a antiguas ceremonias, el santo sanctorum, salas hipóstilas con columnas colosales, tocaremos los imponentes obeliscos…

En este gran día, visitaremos también, como no, uno de los templos más mágicos de todo Egipto, el Templo de Luxor. Este templo está conectado al de Karnak mediante una majestuosa avenida de esfinges con cabeza de carnero, símbolo del dios Amón-Ra. Este templo construido en parte por el padre de Akenathon, Amenhotep III, es uno de los lugares en donde hoy en día, continua abierto el acceso a la sabiduría que un día acumularon. Una gran biblioteca etérica espera a todo aquel que sea invitado a entrar.

Y para acabar visitareos los Colosos de Memnon, que sobreviven al paso del tiempo.

REUNIÓN DEL GRUPO Y PUESTA EN COMÚN DE LO VIVIDO.


Día 8. VIERNES 29 DE MARZO DE 2019: LUXOR – VALLE DE LOS REYES – CIUDAD DE LOS OBREROS – TEMPLO DE SEKMET – VUELO EL CAIRO

Desayuno y check out.

Hoy es un día de adentrarnos en ese gran paso que es la resurrección en el reino de Osiris.

EJERCICIOS DURANTE EL RECORRIDO.

Visitaremos la necrópolis del Valle de los Reyes, adentrándonos en las fantásticas pinturas de las tumbas, conociendo los textos y símbolos que se utilizaban para guiar y acompañar al faraón en su camino hacia el más allá. Dispondremos de tiempo para entrar en algunas tumbas y admirar su arte funerario. Después visitaremos la Ciudad de los Obreros, necrópolis de aquellos que trabajaron en las tumbas. Veremos la organización de cómo estaba estructurada la ciudad de aquellos que debían preparar uno de los momentos más importantes de la vida del faraón, su muerte y renacimiento en el más allá. Caminaremos por los restos de la ciudad en la que los artesanos trabajaron, podremos entrar en sus tumbas y conocer sus costumbres funerarias.

Después visitaremos el templo de Sekmet, diosa ya conocida por nosotros.

A la hora prevista vuelo con destino Cairo, llegada y traslado al hotel, alojamiento.


Día 9. SABADO 30 DE MARZO DE 2019: EL CAIRO – PIRÁMIDES DE GIZA CON PRÁCTICA PRIVADA EN LA GRAN PIRÁMIDE – VISITA AL CENTRO DE AROMATERAPIA EGIPCIA DE GAMAL ABDUL – MERCADO DEL KHALILI

Desayuno y salida hacia el recinto de las Pirámides. En este día viviremos una de las experiencias más impactantes del viaje, UNA PRÁCTICA PRIVADA para el grupo dentro de la GRAN PIRÁMIDE. No solo visitaremos las salas de este sagrado lugar en absoluta privacidad, si no que podremos conectar con su sabiduría y con los misterios a los que nos abre esta Gran Pirámide a través de la práctica vibratoria. Un regalo del Universo para nuestra Alma, sin duda.

Después de esta experiencia cargada de mística, visitaremos al clarividente y maestro de aromaterapia egipcia Gamal Abdul Zami Saki, con quien compartiremos conocimiento del antiguo arte de las esencias sagradas de Egipto… y más.

Después nos desplazaremos al mercado del Khalili, dejando tiempo para realizar las últimas compras antes de nuestra vuelta. Regreso al hotel, alojamiento.

REUNIÓN Y CIERRE DEL CURSO.


Día 10. DOMINGO 31 DE MARZO DE 2019: EL CAIRO – CIUDADES DE ORIGEN

Desayuno y check out. A la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España.

FIN DEL VIAJE PERO NO DEL CAMINO.

La necrópolis de Sakkara

Precio del viaje hasta el día 15 de Enero de 2019 en habitación doble: 1270€ (no incluye vuelos internacionales).

A partir del día 16 de enero de 2019 en habitación doble: 1400€.

Suplemento por habitación individual: 290€.

En el momento de la inscripción se deberán abonar 850€ para confirmar la reserva del viaje.

El viaje deberá quedar totalmente pagado un mes antes de su inicio (22 de febrero de 2019).

Los vuelos no se comprarán hasta llegar al mínimo de participantes del viaje (12 personas), y siempre previa cotización y autorización por parte del alumno asistente al curso-viaje.

En caso de que el viajero decida cancelar su viaje una vez haya realizado la reserva, debe saber:

  • La compañía aérea no devuelve el importe del billete de avión, por eso es mejor contratar seguro de viaje. El importe de la reserva de 850€ se destinará a comprar el billete.
  • En caso de cancelación del viaje en un periodo menor a un mes de su realización, se devolverá la parte proporcional perteneciente a los hoteles y dietas.

En el momento de la inscripción se deberá informar a ORO Alquimia de cualquier circunstancia respecto la salud del viajero que se deba tener en cuenta para la logística del viaje (enfermedades, alergias, intolerancias…).

templo de karnak sala hipostilaColosal Sala Hipóstila del Templo de Karnak.

dendera sala hipóstilaSala Hipóstila del Templo de Dendarah.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Curso de Bioenergética Universal con teoría y prácticas durante el recorrido.
  • Dosier pedagógico del curso antes del viaje.
  • Audios de la técnica base que utilizaremos durante el viaje, para familiarizarse con ella y prepararse vibratoriamente antes del viaje.
  • Camiseta Unisex del viaje.
  • 3 Noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno, incluido 2 almuerzos en restaurantes locales durante las visitas, por tanto: 2 noches en media pensión + 1 en alojamiento y desayuno.
  • 3 Noches de Crucero en régimen de Pensión completa sin bebidas.
  • 2 Noches en Aswan en régimen de media pensión sin bebidas.
  • 1 Noche en Luxor en régimen de media pensión sin bebidas.
  • Todas las excursiones y visitas mencionadas en el itinerario.
  • Desplazamientos en bus privado.
  • Guía de habla hispana.

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Cuota de servicios de pago en destino 115€, que incluye: visado, propinas generales de viaje, y asistencia.
  • Seguro opcional de viaje: 39€.
  • Vuelo Internacional (ORO Alquimia ofrece la posibilidad de gestionar los vuelos sin coste alguno viajando con el grueso del grupo).
  • Propinas para el guía y el conductor.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como «incluido».

Hoteles previstos:

  • Aswan: Anakat o Hadwta Masreya.
  • Luxor: Hotel Al Baeirat.
  • Motonave: Zeina o similar.
  • El Cairo: Hotel Pyramides Park / Mercure le Sphinx.

La Organizacion se reserva el derecho de modificar el orden del itinerario segun las necesidades del grupo y siempre para Garantizar que los objetivos del viaje se vean satisfechos.

especiasMercado de especias y pigmentos en el Poblado Nubio (Aswan).

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

– CHARLA DE PRESENTACIÓN –

Calendario Actividades

Inscríbete a nuestro boletín


Acepto las condiciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies